ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


NORTE / CHALECOS

Se deslinda titular de la DSPM de licitación de chalecos

Expuso que él sólo se dedica a recibir el equipamiento y a la operatividad de la corporación, por lo que no estaba enterado del proceso

11, Agosto 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Nada más recibo el equipamiento y no estaba enterado de las condiciones ni el avance de la licitación, expresó el director de Seguridad Pública en Guasave, Miguel Ángel Martínez Catana, por lo que no sabía ni siquiera que había sido otorgado el fallo para le empresa Proveedora Baja de Equipos y Textiles S. de RL de CV.

El teniente coronel retirado, añadió que no es de su competencia y que sólo se dedica a la operatividad de la corporación, por lo que solo está enterado del caso a través de las notas periodísticas manejadas por Línea Directa.

“De la licitación no sé nada”.

-¿No estaba enterado usted de la licitación?

“Yo sé que hay una comisión de gente que por ahí se encargó de las compras, pero yo no sé nada, pero no es de mi competencia, hacer las compras y esas cosas no, se habla de chalecos y yo espero nada más lo que me den”, respondió.

Además, se dijo sorprendido sobre lo ocurrido, él sólo espera los cascos y chalecos y recibirlos a tiempo, por eso es que se deslinda y no se vio involucrado en el fallo que se le dio a la empresa Probetex para la adquisición del equipo.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER