ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


NORTE / EVENTO

Sinaloa tuvo participación importante en mesas del PRI: ARE

El alcalde Álvaro Ruelas dijo que fue una mesa de trabajo bastante interesante que influirá en el futuro político del país

11, Agosto 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Como una reunión muy interesante calificó el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave la mesa de trabajo del PRI, en la que participó a mitad de semana en la ciudad de Campeche.

El alcalde aseguró que Sinaloa tuvo una participación importante en la toma de decisiones de su partido lo cual influirá de manera significativa en el futuro político del país, y ahora se tiene una apertura y una visión más moderna, destacando la reforma a los estatutos del tricolor.

“Una visión que se está teniendo y la verdad una participación de Sinaloa en la toma de decisiones también importantes, que de una u otra manera influirán en el futuro del país y la apertura que se dio, la visión que se tiene es una visión mucho más moderna, es una visión mucho más ciudadana, es un visión mucho más actual y la reforma a los estatutos es la parte fundamental porque es ahí donde se ponen las reglas para el actuar”, comentó.

Entre los puntos más destacables tratados en estas mesas de trabajo del PRI, es la apertura a candidaturas ciudadanas, así como otros temas que tienen que ver como rendición de cuentas, así como la prohibición y sanción a temas de violencia política y hasta la creación de una secretaría de apoyo a emprendedores. ?


ARG 
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER