ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CENTRO / EN GUAMÚCHIL

Beneficia Mariana Trinitaria a 563 familias alvaradenses

Completan el pedido número 16 de cemento, mortero y tinacos

11, Agosto 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- En Salvador Alvarado 563 familias han sido beneficiadas con materiales a bajo costo por medio de la fundación Mariana Trinitaria y este viernes se distribuyó el pedido número 16 de cemento, mortero y tinacos, manifestó el director de Desarrollo Social, Luis Antonio Higuera López.

Informó que los ciudadanos pagan precios más bajos en un 40 por ciento y en esta ocasión fueron 23 toneladas de cemento, 13 de mortero y 15 tinacos los que se entregaron a quienes previamente lo solicitaron.

“Y en esta ocasión es el pedido número 16 que hacemos, ya hemos entregado al día de hoy 318 toneladas de cemento, 214 de mortero y 147 tinacos, todo con un valor de un millón 523 mil 472 pesos, van 563 familias alvaradences que se han beneficiado con este programa de la fundación Mariana Trinitaria”.

Higuera López manifestó que el beneficio de este programa está enfocado a familias de escasos recurso y de la clase media y aunque no marca un límite del pedido a realizar, aquí se ha fijado en un máximo de 50 sacos por familia, pero en casos donde se confirma que están construyendo una vivienda se permite una cantidad superior.

Detalló que por el momento sólo están trabajando estos tres materiales, pero están tratando de hacer un pedido de pintura e impermeabilizante, pero hay un mínimo de 100 cubetas por pedido y están tratando de completarlo.

ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER