ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


NACIONAL / CONFIRMAN

Frente Amplio Democrático está en Pañales: Ulises Ruiz

El PRI se convierte en un instituto político competitivo por las modificaciones, dijo el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

11, Agosto 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, afirmó que la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD) “está en pañales”, ya que ve difícil que el PAN quiera soltar la candidatura, mientras que el PRD está en peligro de extinción.

En entrevista, aseveró que gracias a las modificaciones que se hicieron a los estatutos, el PRI se convierte en un instituto político competitivo, por lo que se dijo confiado en que ganarán las elecciones del 2018. 
 
“Me parece que está en pañales. No veo que el PAN quiera soltar esa candidatura si no fuera panista quien encabece el frente. El PRD está en peligro de extinción y está desfondándose, Andrés Manuel López Obrador se está llevando a los militantes más importantes y a la base, y el PRD está en la sobrevivencia y poder flotar”.

Sobre los posibles aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República, el ex mandatario oaxaqueño refirió que existen seis o siete nombres que se manejan, pero dijo que al momento “no hay nadie, exceptuando a Ivonne Ortega, que ha manifestado claramente su aspiración”.

Agregó que en los próximos comicios, su partido va a ser muy competitivos; sin embargo, reconoció que el partido de López Obrador se coloca en las encuestas como una de las fuerzas más importantes.

“Bueno está en las encuestas como una de las fuerzas más importantes y está en los primeros lugares de la encuestas. La encuesta es la fotografía del día”.

Por su parte, el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, aseveró que el PRD y el PAN en un frente no funcionarían, ya que no tienen los mismos principios, ni piensan de la misma forma.


ARG
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER