ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / RECONOCIMIENTO

Bicampeones nacionales, reconocidos por alcalde ahomense

Peloteritos de Liga de Ahome monarcas en la categoría Escuelita fueron objetos de una entrega de medallas encabezada por Álvaro Ruelas

11, Agosto 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Poco después de la 11:00 horas de este viernes, uno a uno los trece peloteritos bicampeones nacionales de la Liga de Ahome en la categoría Escuelita 5-6 años, ingresaron al salón de eventos del Ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde ahomense Álvaro Ruelas Echave.

El presidente municipal de inicio felicitó a los niños, papás y entrenadores que unieron esfuerzos para obtener este campeonato.

 “Este es un trabajo de todos, la verdad es que estoy muy orgulloso de recibirlos, estoy muy orgulloso de tenerlos aquí, independientemente de muchas circunstancias que uno tiene que enfrentar todos los días, la parte más bonita es cuando uno puede, representando al municipio, recibir al ejemplo del esfuerzo y del trabajo, y más cuando son niños”, externó.

Por su parte, tras tomarse la fotografía del recuerdo en el despacho presidencial, los jugadores Jesús Roberto y Luis Ochoa, se dijeron felices a nombre del equipo por ser bicampeones nacionales.

“Siento felicidad porque nunca he tenido una medalla de éstas y porque somos bicampeones”, expresó Jesús Roberto.

“…mucha felicidad porque significa tener más medallas y estoy muy feliz, porque además somos bicampeones nacionales”, enfatizó Luis Ochoa.

En su intervención al micrófono, el mánager de este selectivo, Aurelio León, reiteró la felicitación para sus pupilos y el agradecimiento a padres de familia, directiva de Liga de Ahome y autoridades municipales.

“Creo que por ahí no los defraudamos, nos gusta trabajar y pues ahí nos salieron las cosas, bendito sea Dios, y bueno, pues la verdad mi reconocimiento es, como siempre lo he dicho, primeramente para los niños, y a los papás, que sin ellos no, definitivamente no fuera posible que esto se llevara a cabo, igual nuestro reconocimiento a ustedes como autoridades por el apoyo, de verdad muchísimas gracias y pues ahí está, ahí está la placa de campeones nacionales”, remarcó.

En el acto, a los pequeños jugadores se les colgó una medalla simbólica que entregó el presidente municipal en forma de reconocimiento por el logro obtenido.

Cabe resaltar que Liga de Ahome en 2016 se coronó en esta categoría en Guadalajara, Jalisco, mientras que en presente año recién obtuvieron la corona en Hermosillo, Sonora al derrotar 10-6 a Culiacán A.C.


LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER