ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


NORTE / APOYO SOCIAL

Entrega DIF ventiladores a familias vulnerables de Guasave

Un total de 80 hogares resultaron beneficiados gracias al programa denominado Comunidad Diferente

11, Agosto 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El Sistema DIF entregó este viernes un total de 80 ventiladores a familias vulnerables durante un evento oficial. 

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la paramunicipal, Judith Ortiz Castro, quien agradeció el apoyo de las autoridades para hacer efectivo el beneficio que tuvo como objetivo incentivar a los grupos de desarrollo y voluntarias de los espacios de alimentación por mostrar una participación activa en el subprograma de Comunidades Diferentes. 

“En esta ocasión nos encontramos aquí reunidos para hacer la entrega de los 80 ventiladores con el objetivo de motivar a los grupos de desarrollo y voluntarias de los espacios de alimentación, agradeciendo su participación a las diferentes actividades del subprograma comunidades diferentes”, detalló. 

Por su parte la presidenta municipal, Diana Armenta Armenta, indicó que se busca favorecer a las familias con ventiladores que ayuden a mitigar los efectos de las altas temperaturas que actualmente se registran.

“De primera necesidad ahorita en las condiciones en que el municipio y todo el estado incluso estamos viviendo estas olas de calor tan a veces insoportables y sabemos que hay gente vulnerable que está más necesitada y que este abanico le va a venir a mitigar”, manifestó.

Anunció que en los próximos meses se dará la apertura de dos comedores comunitarios en la comunidad de Carboneras y de Maximiliano R. López, donde se espera contar con la asistencia de la presidenta de DIF a nivel estatal Rosy Fuentes de Ordaz. 



JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER