ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


POLICIACA / OPERATIVO

Aseguran arma, drogas y una moto en Compuertas

Elementos de la milicia localizaron abandonada la motocicleta y a un costado dejaron el enervante y una escuadra

11, Agosto 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
2 votos
Los Mochis, Sin.- Soldados escritos al 89 Batallón de Infantería a en el municipio de Ahome lograron incautar un arma de fuego, varias porciones de droga y una motocicleta de modelo reciente, las cuales fueron localizadas abandonadas en las inmediaciones del ejido Compuertas.

El aseguramiento ocurrió a las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando los militares realizaban un operativo en la periferia del mencionado asentamiento y les llamó la atención encontrar la ligera unidad, tirada a un costado del camino.

Los soldados se acercaron a revisar y encontraron a un costado de la motocicleta 10 porciones de mariguana además de una pistola de calibre .22 milímetros, por lo que inspeccionaron el perímetro sin localizar a ninguna persona.

Todo lo asegurado fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Los Mochis para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER