ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Resultan cuatro heridos en choque en Culiacán

El accidente se registró en por la avenida Álvaro Obregón a la altura de La Lomita

11, Agosto 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres resultaron con heridas de gravedad durante un accidente automovilístico registrado la madrugada de este viernes sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del templo de La Lomita.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los lesionados y sólo se informó que al momento del percance estas personas viajaban a bordo de un automóvil Honda City de color blanco, modelo reciente con placas del estado de Sinaloa.

Los datos establecen que el accidente se registró a las 3:40 de la madrugada sobre la avenida Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas de la colonia Lomas de Guadalupe, justo frente a las escalinatas del citado recinto religioso.

Los datos establecen que la unidad circulaba de norte a sur y al pasar el bulevar Ciudades Hermanas, el conductor del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra la cochera de un domicilio.

Tras el choque, los cuatro ocupantes del automóvil resultaron heridos y minutos después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de los bomberos quienes acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los lesionados a distintos hospitales.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER