ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / ADVERTENCIA

Iniciará municipio embargos a morosos

A partir del lunes se empezará con quienes más deben y que no se llamen “sorprendidos”, advirtió la alcaldesa Diana Armenta

10, Agosto 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A partir del lunes 14 de agosto la dirección de Ingresos empezará a embargar bienes a aquellos contribuyentes morosos a los que se les envió requerimientos y no se acercaron a conveniar, advirtió la presidenta municipal, Diana Armenta.

Dijo que ya se les dio suficiente tiempo para que se acercaran y en una mínima parte de los más de 4 mil que integran el padrón de rezago, solamente aprovechó la oportunidad de negociar, por lo que iniciarán con las acciones.

“A partir del lunes vamos a empezar con los embargos ya, no quisiera que los guasavenses se llamaran sorprendidos aquellos a los que ya se les dio una notificación y se les venció el plazo, tienen el día de mañana y pasado para conveniar, que no se llamen sorprendidos, el requerimiento ya venció, están avisados para que después no digan”, advirtió.

Todavía tendrán este viernes y sábado para acudir a la dirección de Ingresos para sentarse a dialogar con el fin de poder llegar a un buen convenio, es parte del trabajo que se está realizando, ya con el tiempo que se les dio es suficiente y se debe continuar, mencionó.

Se dijo agradecida con aquellos contribuyentes que se acercaron luego de que se les notificó el adeudo, los cuales suman poco más de 900, a quienes se les respetará la negociación y no se les decomisarán las unidades.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER