ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / BAILADORES

Campeones mazatlecos esperan fecha del nacional

Manuel y Aurora suman más de 20 campeonatos como pareja en bailes como chachachá y mambo

10, Agosto 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Los campeones estatales están a la espera de la fecha para asistir al nacional y allí refrendar el título que consiguieron en la misma instancia, en la modalidad de baile de Chachachá y mambo, la pareja es originaria de Mazatlán cuentan en su palmarés más de 20 campeonatos entre municipales, estatales y nacionales.

Manuel Peraza y Aurora Sánchez es un matrimonio que hace 67 años se dieron el sí en él altar, en los últimos 17 se dieron a la tarea de acrecentar su pasión por el baile compitiendo en todas las fases posibles, siendo el orgullo de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

“Vamos y cada año, cada año trayéndonos los primeros lugares en chachachá y mambo de modo que aquí andamos todavía, afortunadamente han dicho el número tanto Sinaloa ¡Ahh! Y un escándalo con toda la gente”, dijo.

Señalan que algo clave en este éxito es hacer cosas adecuadas a su edad, disfrutando el momento, donde ven que hay personas que quieren seguir con los hábitos de hace más de 30 años, filosofía que no comparte don Manuel.

“Hay que envejecer con dignidad principalmente es, naturalmente que muchas cosas de joven hace uno ya no las puede hacer de grande, pero tienes que acomodarte a la edad, así es desgraciadamente, yo vivo hasta ahorita sigo bien, no me duele nada”, señaló.

De momento les preocupa, temen que no exista fecha ni sede para el nacional, lugar al que están ansiosos de asistir, y que se ganaron a pulso de estar contra los mejores del país como en anteriores ediciones bailando chachachá y mambo, son un manojo de nervios a la hora de los resultados, donde en los últimos años solo conocen el sitio de honor.

DEG

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER