ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


CLIMA / AVISO

Emiten recomendaciones por intensidad de vientos en Mazatlán

Capitanía de Puerto pide a embarcaciones pesqueras asegurar sus cabos para evitar incidentes. Hay suspensión temporal de parachutes

10, Agosto 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Los fenómenos meteorológicos parecen haber tomado un ligero descanso en el Pacífico Mexicano y por ahora la única preocupación en cuanto a condiciones climáticas para Capitanía de Puerto de Mazatlán está centrada en las rachas de viento elevadas por las tardes. 

José Enrique Mora Reyes, titular de la dependencia federal, dio a conocer que este miércoles se registraron vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora, lo que ha motivado a emitir recomendaciones a la comunidad marítima para evitar incidentes, entre ellas a las embarcaciones pesqueras. 

“Se presentó vientos locales que son de aproximadamente de 40 a 50 kilómetros por hora, ahí se recomienda a los armadores de buques pesqueros que tengan reforzados los cabos de las embarcaciones”, declaró. 

Cuestionado sobre alguna medida a partir del accidente registrado el viernes en que falleció un menor que paseaba en paracaídas, informó que ha suspendido la actividad de manera temporal en playas. 

“Ya ahora pues estamos prestando el servicio, únicamente en lo que es el servicio de turismo náutico, de bananas, veleros, kayak y motos acuáticas. Parachutes", - ¿no está permitido? "No”, expresó. 

Mora Reyes indicó que por ahora las condiciones meteorológicas son favorables a la navegación, sin embargo, el personal se mantiene en monitoreo constante de cualquier sistema que pueda surgir.

IC
Otras Noticias
Clima
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER