ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOX

Omar Chávez y Roberto García vaticinan victoria

Este sábado se enfrentarán en Nuevo León por el título Plata de peso mediano

10, Agosto 2017 por Luis Alfonso Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Monterrey, NL.- Omar Chávez y Roberto “Amenaza” García coincidieron hoy en que la pelea y la victoria es de suma importancia para ambos, al mismo tiempo que vaticinaron salir con el brazo en alto cuando se enfrenten este sábado en el Gimnasio Nuevo León, en un desafío a 12 asaltos en el que estará en juego el vacante título Plata de peso mediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En una conferencia en la que ambos se manifestaron mutuo respeto, los protagonistas de esta batalla están convencidos de que el triunfo será la llave que los conduzca a peleas más importantes y mejor remuneradas.

“A Roberto le queda muy bien el apodo (“Amenaza”). Sé que donde ha peleado nunca ha sido favorito y sin embargo ha sumado triunfos. Me espera una pelea dura, pero mi mente está preparada para eso, y debo confesar que no tengo margen de error”, dijo el boxeador sinaloense.

Chávez está consciente de que no debe perder esta batalla por lo que viene en el futuro, pues sus planes son disputar un título mundial el año próximo.

“(García) dice que ocupa más la pelea que yo, pero yo también ocupo ese cinturón para acercarme más a mi sueño de ser campeón del mundo”, externó el hijo de la leyenda.

Luego indicó que hablar mucho compromete, y él no lo quiere hacer de palabra sino con los puños este sábado. “Hice una buena preparación y tengo el estilo para ganarle, y no solo eso, sino ser el primero que lo noquee, porque eso voy a hacer, noquearlo y levantar la mano en las 154 libras. Roberto no vende fácil sus derrotas, es aguerrido y valiente. Yo tampoco vengo nada más a cobrar el cheque, así que vamos a darnos con todo”, añadió.

Omar recalcó que si García se ha enfrentado a buenos boxeadores a quienes les ha dado mucha pelea, aquí no será la excepción, pues trae hambre y sabe de la importancia que significa para él ganarme. “Pero aquí se topará con un Omar que trae una buena estrategia para vencerlo, y ese cinturón me lo llevaré a casa porque representa la llave para continuar con mis planes de trascender”. 

Por su parte, Roberto señaló que está listo y no habrá excusas.

“Tampoco vine a hablar, sino a pelear y demostrar que tengo la capacidad suficiente para ganar. Esta es una buena oportunidad para mí y para mi equipo. Nos llegó la pelea más importante que estuvimos esperando durante los últimos 24 meses, y estamos muy felices y confiados de que ganaremos, porque en verdad necesitamos de ella y del triunfo más que él”.

Nacido en Texas e hijo de padres mexicanos, Roberto dijo se definió como un boxeador fuerte y aguerrido, razón por la que nunca lo han noqueado. “Nosotros queremos llevarnos ese cinturón al que le echaron más crema a los tacos”, dijo en alusión a la hechura del mismo en el que aparecen las imagenes de él y su adversario. “No debo dejar pasar esta oportunidad”.


ARG


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER