ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CAMPO / CONVENIO

Firman convenio de vinculación Fundación Produce y UTC

El presidente de FPS, Ulises Robles, y el rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán, signan el convenio de colaboración

10, Agosto 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A fin de establecer un vínculo de colaboración mutua que permita contar con mejores profesionales en el ámbito agrícola, se firmó este jueves un convenio de colaboración entre Fundación Produce Sinaloa  y la Universidad Tecnológica de Culiacán.

El presidente del organismo, Ulises Robles Gámez,  destacó que  la tarea es generar innovación tecnológica para el campo donde la participación de las universidades es fundamental.

“Para nosotros es de suma importancia tener este tipo de convenios donde se abre la posibilidad de que los estudiantes de universidad puedan trabajar en algunos proyectos de fundación y nosotros fortalecer con ese conocimiento académico, fortalecer todos estos proyectos”, indicó.

A su vez el rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán, Ángel Valdez, enfatizó que este tipo de acuerdos permite elevar la calidad de la enseñanza de la institución al contar con el apoyo de instituciones como Fundación Produce.

Externó que dentro de las vocaciones que ofrece esta universidad está la carrera de Agricultura sustentable y protegida que va con el enfoque de respeto al medio ambiente la cual se fortalece con este tipo de acuerdos.


JB
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER