ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CAMPO / ADVIERTEN

No impedirán que productores se vuelvan a manifestar en México

El delegado de la Sagarpa, Patricio Robles, habló sobre la advertencia del líder de la UARS de protestar en la Ciudad de México

11, Agosto 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Ante la intención de algunos productores adheridos a la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, de volver a manifestarse en la Ciudad de México en el mes de septiembre,   el delegado de la Sagarpa, Patricio Robles Luque, aseguró que no impedirán ninguna movilización ya que es una decisión de los productores que se respeta.

“No,  no, por supuesto que nosotros somos respetuosos y lo seremos siempre de las decisiones que tomen las organizaciones”, indicó.

Sin embargo confió que esta no se realice porque se ha estado cumpliendo con los compromisos, sobre todo de pago de algunos apoyos pendientes, y en el caso de los ingresos objetivos están en el proceso de establecer los mecanismos de operación.

Este viernes los productores tienen programada una reunión con el gabinete de Sagarpa, incluyendo a su titular, José Calzada, donde se espera de una vez dé a conocer dichos lineamentos de operación de la actualización del ingreso objetivo.

Así también se espera den a conocer los resultados a la petición de apoyar con 200 pesos por tonelada de maíz  los productores de menos de 30 hectáreas y del paquete tecnológico para los trigueros.


JB
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER