ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


ESTADO / SEGURIDAD

Reconoce funcionario falta de garantías de seguridad

Jesús Ramón Soto consideró que en Sinaloa todos pueden ser víctimas de la violencia

11, Agosto 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A nadie en el estado se le puede excluir de la posibilidad de ser víctima de la violencia, indicó Jesús Ramón Soto Vega, secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, durante su amplio discurso durante un evento realizado en este municipio.

 Dijo que el factor de inseguridad alcanza a los ciudadanos sin importar que se trate de una persona de bien y sin estar involucrado en actividades ilícitas.

“Nuestro diagnóstico que hemos realizado es que no existe en el estado de Sinaloa un habitante que podamos excluirlo de la posibilidad triste, de que sea víctima de la violencia o de la delincuencia” indicó.

Reconoció que anteriormente los consejos no funcionaban de manera correcta pero que las problemáticas actuales exigen un esfuerzo real de parte de los ciudadanos que lo integran, por lo que invitó a los integrantes a realizar un buen trabajo.

Precisó que en cada municipio del estado ya se instaló un consejo municipal de Seguridad Pública y que ahora se trabaja en la instalación del comité de consulta y participación de la comunidad, mismos que tienen una amplia responsabilidad ante la exigencia de mejoras de parte de la sociedad.

Así lo manifestó previo a la instalación del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad y donde se tomó protesta como presidente a Pragedes González.
 

JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER