ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CENTRO / REACCIÓN

Son emociones muy fuertes: Papá de cuatrillizos

Aunque necesitan de apoyo para respirar, los pequeños se reportan como estables

10, Agosto 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Son emociones muy grandes, expresó Miguel  Ángel Caro, padre de los cuatrillizos, que nacieron en el Hospital Regional del IMSS el pasado 8 de agosto con apenas 29 semanas de gestación.

Visiblemente emocionado y preocupado por la salud los pequeños y su esposa, el nuevo papá relató que la noticia se las dieron en dos partes, primero le anunciaron que había cuatro bolsas, pero sólo latía un corazón y días después le confirmaron que esperaban a cuatro pequeños.

“Y efectivamente había cuatro bolsas con cuatro corazones latiendo, ya en ese momento la verdad no sé qué sentimientos son porque no los había sentido, pero pues miedo, tensión, preocupación, todo eso combinado”, citó.

Contó que ya decidieron el nombre de los bebés, a quienes llamaran  Miguel Ángel, Mateo y Ana, y sólo es falta nombrar a uno, a los que ya vio y describe la emoción que sintió.

“Son emociones muy fuertes, muy grandes, si los toco, los piecitos, las manitas, reaccionan ahí, les hablan y se mueven, reaccionan, patalean, reaccionan a la voz, al tacto y ahí están”, dijo.

Los doctores que participaron en el proceso detallaron que Paola, la madre de los niños llegó a una revisión de valoración a las 26 semanas de gestación y le detectaron datos de preeclampsia, por lo que se decidió dejarla hospitalizada y 3 semanas después nacieron.

Agregaron que la salud de la mamá y los pequeños se reporta como estable, aunque por la prematurez de los bebés  requieren de respiración mecánica, por lo que se les está dando toda la atención posible.


EAM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER