ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CENTRO / CASA

Estrena casa el sindicato de Japasa en su aniversario 33

Administración costeó materiales y muebles y los trabajadores pusieron mano de obra

10, Agosto 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- En su 33 aniversario, el Sindicato de Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado estrenaron una casa que será la sede de la agrupación y que pudieron terminar luego de varios años que estaba iniciada.

En esta obra la administración invirtió alrededor de 230 mil pesos en materiales y mobiliario, mientras los trabajadores aportaron la mano de obra.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, valoró la labor de los trabajadores, porque dijo, son los que determinan las condiciones en que está la paramunicipal y así será también en beneficio de ellos.

“La junta es de ustedes, es su fuente de empleo, y que nosotros vamos de paso, vamos a estar un corto tiempo aquí, ustedes se quedan y el compromiso que adquirimos es generarles mejores condiciones para que ustedes puedan laborar y tener una certeza jurídica, tener un ambiente más cómodo como trabajar”, aseguró.

Ahí también el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Lugo, recordó que los sindicalizados tenían el anhelo de terminar esta casa que se había iniciado desde hace varias administraciones y finalmente con aportaciones de todos se pudo hacer realidad.

“Hoy ya lo tienen, gracias también al esfuerzo laboral que aplicaron cada uno de ustedes de acuerdo a su perfil a su trabajo, estuvieron participando aquí en plomería, en albañilería, creo que esto es un esfuerzo, el resultado de la voluntad, que cuando se quieren hacer las cosas se logran”, dijo

El secretario general del sindicato, Geovany Heredia Soberanes, reconoció que como trabajadores tienen las condiciones de equipo y se les cumple a tiempo con sus prestaciones laborales y por eso están dispuestos a sacar adelante su responsabilidad de la mejor manera.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER