ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / CORRUPCIÓN

'Corrupción, problema de conducta humana, no de partidos'

Quienes sean señalados con presuntos delitos deben aclararlos y de comprobarse, aplicarse la ley, señalan priistas

11, Agosto 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El problema de corrupción en México no es de institutos políticos, sino de conducta humana, en el mundo artístico, deportivo y hasta en la Iglesia se ve esta situación, por ello se debe combatir, refirió Fernando Moreno Piña, delegado del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua.

“Sí han fallado algunos, definitivamente es un problema humano, pues ahorita traen a Julión y traen a Rafa Márquez, y nada tiene que ver con el PRI, es un problema de conducta humana, hasta la Iglesia hasta los curas pederastas no deberían de hacer eso, y lo hacen. Es un problema de conducta mientras los partidos sean conducidos y dirigidos por humanos estamos sujetos”, manifestó.

En tanto, la legisladora federal Martha Tamayo dijo desconocer la situación que se enfrenta un deportista y el cantante Julión Álvarez, al grado de que el Gobierno Federal tomara distancia y eliminara en redes sociales una foto de Enrique Peña Nieto con uno de ellos, involucrados por el presunto vínculo de lavado de dinero.

“No sé de qué me habla, de qué músico, de Julión Álvarez y Rafa Márquez. Bueno toda persona al margen de quién sea o a qué se dedique que cometa algo ilícito debe de ser juzgado, eso es algo confuso, es muy claro que está dispuesto por nuestras leyes y que se está ejerciendo”, dijo.

Ambos priistas entrevistados por separado, dijeron que el problema de corrupción y otros delitos quienes lo hayan cometido, de comprobarse en México, se tiene que ejercer la ley.


EAM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER