ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / BÉISBOL ABIERTO

Con cinco jonrones, Jumapam apalea 13-3 a La Discada, en Mazatlán

El ex profesional Gregorio Angulo conecta dos cuadrangulares, al igual que Carlos Flores; la serie de play off se empató 1-1

10, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En un juego muy pero muy diferente al primero, Sindicato de Jumapam detonó una tremenda ofensiva para apalear por pizarra de 13-3 a La Discada, emparejando a un triunfo la serie de repesca de play off de la Liga de Béisbol de clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez.

El ex profesional Gregorio Angulo y Carlos Flores pegaron dos jonrones cada uno para ser las bujías con el madero por los acuáticos.

Angulo, jardinero central y primer bat, comentó al respecto:

 “Gracias a Dios salieron las cosas no solamente para mí sino para todos mis compañeros, se vio un equipo muy diferente de eso se trata el play off, de jugarlo de esa manera, de esa intensidad y esperemos el próximo juego sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente fase; me siento muy contento no por mí desempeño sino porque mi equipo lució demasiado bien”.

“Goyo”, con 10 años de experiencia en la LMB, conecto sus cuadrangulares solitarios en la quinta y séptima entrada, este último después de un jonrón de Iván Barret.

Por su parte, Flores Figueroa lo hizo en el segundo inning sin gente a bordo y en el cuarto con uno en tránsito.

Estos cinco leñazos fueron suficientes para darle el triunfo a Oswaldo Lizárraga, quien blanqueó en seis entradas; perdió el ex profesional Felipe Villegas, quien fue masacrado con ocho carreras en tres entradas y fracción.

Hoy a las 7 de la tarde juegan Car Store y Suterm, cuya serie va 1-0 a favor de los últimos, que de ganar avanzarían a semifinales con Club Cardones y eso les daría el pase automático a Jumapam y La Discada.




ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER