ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / NOVEDAD

SUP Challenge México, Mazatlán; inédito evento en el puerto

Será el 19 de agosto y consiste en una carrera recreativa dentro de la playa, en la cual participan remando equipos de cuatro integrantes

10, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un novedoso evento se dio a conocer esta mañana en este municipio; se trata del primer Quiksilver y Roxy Sup Challenge México, edición Mazatlán, que por tercera vez se realizará en el país.  

La mazatleca Ana José Mariscal Salazar, seleccionada nacional de Remo, participará en el certamen y así lo comentó:

“Aquí vamos a estar apoyando con todas las cuestiones técnicas, vamos a estar apoyando a la gente que va a empezar a tomar por primera vez una tabla de Stand Up, queremos que este deporte se difunda básicamente; que más gente lo conozca, más gente lo practique y sobre todo que más gente conozca Mazatlán”.  

Esta justa inédita será el 19 de agosto desde las 8 de la mañana en el área de playa de Diego’s Beach House. Consiste en una carrera recreativa de relevos dentro de la playa, en la cual participan remando equipos de cuatro integrantes.

Se espera a 10 equipos tanto en las categorías Varonil como Femenil, es decir, se contempla que participen 80 personas (40 por rama); pueden participar jóvenes desde 14 años, hasta personas de 70.

Para inscribirse, se tiene que comprar un artículo Quiksilver o Roxy en cualquier sucursal de DP Street.

El 19 de agosto previo a la carrera se impartirá una capacitación de 8 a 10 horas, a las 10 de la mañana saldrá la categoría femenil y a las 11 los varones, que darán tres vueltas equivalentes a 1.5 kilómetros, para darle seis toques a las boyas.

Las damas transitarán 1 km (dos vueltas y cuatro toques a las boyas).

Se premiará sólo al equipo campeón de cada rama con artículos deportivos acorde a la disciplina. El material a utilizar en el evento (tabla, remo, chalecos, etc) será proporcionado por el comité organizador, explicó el director del evento, Eduardo Araiza junto a Feliciano Altamirano, Presidente de la ASES.

“Es un nuevo challenge para el verano. Tablas, equipos, agua y competencia. No necesitas ser un maestro del stand up paddle, sólo traer la energía, el boardshort bien puesto y ganas de divertirte en esta competencia de relevos”, dijo Araiza.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER