ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BALONCESTO

Liebres de Guasave, nuevo integrante del Cibapac

La directiva de Liebres de Guasave anunció su participación en el Circuito de Baloncesto del Pacifico; rindió protesta su nueva directiva

10, Agosto 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con la firme intención de crear nuevos líderes de basquetbol en la región, la escuadra de Liebres de Guasave, anunció esta mañana en rueda de prensa su participación en el Circuito de Baloncesto del Pacifico.

Para Martín Castañeda, director del club Liebres de Guasave, es importante la formación de nuevas promesas y así fortalecer este deporte en el municipio.

“Ha nacido la idea entre todos los integrantes por fortalecer y crear nuevos líderes basquetbolistas del municipio de Guasave que carecemos actualmente de ellos y queremos forjarlos y hacer que Guasave resurja de nuevo en cuanto a las estrellas del basquetbol guasavense principalmente”, declaró el directivo.

La mesa directiva estará integrada por Martín Castañeda que fungirá como presidente, Jorge Luna como secretario, Arnoldo Rochin será el encargado de la tesorería y como vocales estarán Arturo García y Oscar Chávez.

La toma de protesta estuvo encabezada por Vladymir Espinoza, director del Instituto Municipal del Deporte, quien declaró que el equipo tendrá todo el apoyo necesario por parte de las autoridades municipales.

 “Ahorita acabo de hablar con ella (Diana Armenta, presidenta municipal) me dice que muestre todo el apoyo para el club Liebres, decirles que aunado con el Instituto del Deporte estar a la orden presentes ahí y cualquier cosa que se les ofrezca estamos a sus órdenes”, dijo el funcionario.

Cabe destacar que la directiva dio a conocer a Orlando Valdez como estratega de la quinteta naranja, quien se dijo contento por la confianza brindada, además de resaltar que buscará formar un equipo competitivo plagado de guasavenses y reforzando las posiciones  4 y 5 o 2 y 3 con extranjeros.

La liga iniciará su actividad el próximo 6 de Octubre  y hasta el momento se tienen confirmados un total de 8 equipos donde destacan los Paskolas de Navojoa, Empacadores de La Palma, Ingenieros de Culiacán, Fuerza Maicera de Navolato, Mágicos de Choix, Badiraguato, Santiago de Papasquiaro y Liebres de Guasave.

La próxima junta del circuito se desarrollará el sábado 12 de agosto y tendrá como sede el municipio de Guasave, donde buscarán confirmar la participación de las plazas de Los Mochis, Obregón y Mazatlán, señalando que tienen como plazo hasta el 30 de agosto para pagar la fianza de participación.

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER