ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


CENTRO / PROGRAMA

Sin contratiempos el canje de uniformes y útiles

Los padres de familia acuden a su lugar de preferencia a recibir el apoyo para alumnos de educación básica

10, Agosto 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- El sistema de canje para beneficiarse con los programas sociales educativos funciona sin contratiempo y los padres de familia acuden a su lugar de preferencia, aseguró César Guerrero Gutiérrez, coordinador del Programa de Uniformes y Útiles escolares de la Sedeco.

Precisó que se cuentan con 610 lugares de canjes en todo el estado tanto para uniformes como para útiles escolares y la recomendación es que vayan lo antes posible para que el primer día de clases los alumnos de kínder, primaria y secundaria cuenten con las prendas y los materiales didácticos.

“Sin contratiempos está funcionando el sistema tenemos cerca de 610 puntos de canje en todo el estado hay cobertura en los 18 municipios desde Ahome hasta Escuinapa, los proveedores están en el sistema y los padres de familia están acudiendo a su centro de canje de su elección para recibir el beneficio que gobierno del estado les está entregando”, explicó.

Dijo que durante la inspección en los talleres de costura para garantizar calidad y que el 100 por ciento de la producción sea sinaloense, se contabilizaron 560 mil uniformes completos y disponibles para el canje.

“Las revisiones e inspecciones arrojaron que para el arranque del programa del día de hoy (jueves) se cuentan con aproximadamente 560 mil uniforme completos para entrega lo que nos garantiza un abasto suficiente para lo que va a subsidiar”, detalló.

Guerrero Gutiérrez recordó que se van a subsidiar 540 mil 514 uniformes escolares para los alumnos del nivel básico y ya se entregaron 26 millones de pesos como anticipo a los textileros. 


TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER