ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CENTRO / PÓSTUMO

Realizan homenaje al exalcalde de Angostura, Ramón Angulo

Autoridades municipales, familiares y amigos le dan el último adiós

10, Agosto 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Autoridades municipales, familiares y ciudadanía en general rindieron homenaje de cuerpo presente al exalcalde de Angostura, Ramón Angulo Santos, quien falleció el pasado miércoles.
 
Luego de la ceremonia religiosa, el cuerpo del político llegó al edificio del Ayuntamiento donde se le hizo el homenaje y ahí el presidente municipal, José Manuel Valenzuela López manifestó que hay consternación por el deceso de un líder que siempre estuvo cerca de la gente.

“A Ramón Angulo lo destacan ante todos nosotros, hablan de todos los presidentes a quienes se reconoce, pero Ramón Angulo como que tenía algo más, esa nobleza, esa humildad, esa sinceridad, que hablaba el idioma de todos y se acomodaba a todos los niveles sociales y de edades, que llegaba a un hogar donde él lo deseaba hacer y era bien recibido”.

Ahí también su hija Aidé Angulo García expresó su reconocimiento porque siempre se preocupó por construir y por cumplir su palabra al grado que no necesitaba firmar un documento para hacer realidad sus compromisos.

“Él decía, yo estoy construyendo un edificio con ustedes con unos cimientos que se basan en la palabra y el criterio y el día que uno de ustedes pierda la palabra y el criterio no soy nada y me voy a avergonzar de ustedes, quiero que ustedes respeten siempre su palabra, ese era Ramón Angulo, un hombre que si daba su palabra, era ley”.

Ramón Angulo Santos fue alcalde en el periodo 1996-1998 y fue el primero en llegar al cargo por un partido distinto al PRI.

El exalcalde falleció la mañana del pasado martes en el IMSS de Guamúchil y este jueves luego de este homenaje público fue sepultado en el panteón de Alhuey, la comunidad en donde nació hace 70 años.

                   

TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER