ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Omar Chávez, listo para su combate del sábado en Monterrey

En la pelea contra Roberto "La Amenaza" García se estará disputando el título mundial plata

09, Agosto 2017 por Luis Alfonso Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Monterrey, NL.- Casi dos mil personas presenciaron esta tarde-noche el entrenamiento público que Omar Chávez realizó en esta ciudad, con miras a su pelea del sábado próximo contra Roberto “La Amenaza” García, en cuyo enfrentamiento estará en juego el título mundial plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El Centro Ceremonial San Bernabé, un complejo deportivo muy importante de la capital del estado, abrió sus puertas a esa cantidad de aficionados que querían ver entrenar al hijo de la leyenda Julio César Chávez, confirmando con ello el interés que existe por este combate en el que Omar estará buscando un triunfo que lo acerque a una contienda de título mundial el próximo año.

“Estoy muy bien, con gran condición física. Me preparé fuerte y el 12 de agosto voy a demostrarlo”, indicó el pugilista, quien realizó un trabajo de manoplas y otros rounds de sombra.

Su padre estuvo atento a la práctica y en ocasiones dándole consejos de cómo moverse y soltar algunos golpes. Chávez padre se hizo acompañar del medallista olímpico Raúl González, ganador de la presea dorada en Los Angeles 84.
 
“Me motiva saber que después de este duelo puedo recibir la oportunidad que tanto he anhelado y por la que estoy luchando. Después del triunfo sobre (“Inocente”) Álvarez en abril pasado me he propuesto trabajar con más dedicación, porque reconozco que con disciplina se obtienen los objetivos”, indicó.

Omar estuvo concentrado casi mes y medio en las montañas de Temoaya, en el Estado de México, el sitio que su legendario padre siempre eligió para la mayoría de sus combates.

“Después de esta pelea vendrán cosas mejores. Sin menospreciar a “La Amenaza”, que es realmente una amenaza seria por su gran récord, pero siento que tengo el plan adecuado y las ganas de ganarle para demostrar que puedo hacer cosas interesantes en el boxeo”.

Chávez está convencido que por la forma como trabajó en el gimnasio y en la condición física, todo México verá a un Omar diferente que cuando derrotó al hermano del “Canelo” Álvarez en un choque de revancha.

“Habrá más rounds y una mejor pelea, eso se los aseguro, porque tendré enfrente a un rival complicado”, externó.

Omar y su adversario se volverán a ver las caras este jueves cuando en un salón del hotel de concentración habrá de llevarse a cabo la conferencia de prensa a partir de las 12:00 horas.

Tanto el pugilista como su padre fueron acosados por el público para la fotografía y el autógrafo.

El hecho de que un campeonato esté en juego siempre será motivante, reconoció el boxeador.

“El título de plata se va a Culiacán”, sentenció.



mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER