ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


ESTADO / UNIFORMES

Madres de familia se amparan por necesidad

El diputado del PAN, Roberto Cruz Castro, dijo llevar más 3 mil solicitudes para promover el amparo por el tema de uniformes

09, Agosto 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Cientos de madres y padres de familia ven como una opción viable el amparo que promoverá el diputado panista, Roberto Cruz Castro por la reducción de uniformes y deciden afiliarse por necesidad esperando que cumpla, además de confiar en él, declaró Ana Luisa, madre de familia.

“Porque creemos nosotros que es una persona leal, legal y pues creemos que nos puede ayudar. Esperemos que cumpla todo lo que dijo”, indicó.

Por otra parte, Eréndida, otra madre de familia, destacó que podrían tomar medidas si no reciben los dos uniformes o que el amparo que promoverá el legislador panista no tuviese resultados favorables, como mandar a los niños a los planteles con ropa cotidiana, ya que el gobierno no provee los medios para el alumnado.

“Pues sí, o van a ir los niños sin uniformes a las escuelas, porque no va ser una obligatoriedad entonces”, comentó.

Por su parte, Roberto Cruz Castro dijo que hasta el día de ayer había recibido la solicitud de más de 3 mil ciudadanos para ampararse contra la medida impuesta por el Gobierno del Estado de entregar un solo conjunto, pero todavía faltaba contabilizar más de mil de mensajes en Messenger y Whatsapp que había recibido en su número personal.

Es necesario resaltar que el día de mañana inicia el canje de uniformes, por lo que pidió a los padres y madres de familia firmar de recibido por un solo conjunto y no dos, en dado caso que quieran ser engañados con el vale que les entregan. 

Además, pidió al gobernador, Quirino Ordaz Coppel, sensibilizarse sobre la situación que viven las familias sinaloenses.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER