ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


PESCA / EN MAZATLÁN

'No se frenará visita de titular de Sagarpa a campos pesqueros'

Aseguran que los ataques en medio del furtivismo de camarón deben motivar el fortalecimiento de la seguridad

10, Agosto 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para el diputado federal Germán Escobar Manjarrez, los ataques a pescadores en medio de los operativos de inspección y vigilancia del camarón en veda no serán motivo para que el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, cancele su visita por campos pesqueros del sur como se había anunciado por parte de la Secretaría de Pesca en el Gobierno del Estado.

El legislador priista reconoció el impulso de este gobierno federal al sector pesquero, sin embargo, indicó que las agresiones a quienes colaboran en las tareas contra el furtivismo deben ser razón suficiente para fortalecer las acciones por parte de la Conapesca y la Secretaría de Marina.

“Que no creo yo que sea eso lo que esté frenando su presencia aquí. Yo creo que ya hay una posición de venir y nosotros también queremos invitarlo en algunos apoyos que nos ha dado para acá, para el sur, a la inauguración, dos bodegas que se están haciendo. Se tiene que respetar la Ley, es algo que hay que seguir fortaleciendo”, declaró.

Como presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso Federal dio a conocer que se está en los preparativos para viajar este 23 de agosto a los Estados Unidos, con una delegación de legisladores para sostener un encuentro con sus homólogos en asuntos agrícolas, esto con el fin de establecer acuerdos que puedan integrarse en el Tratado de Libre Comercio a favor de productores.  

ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER