ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BOX

Miguelito González listo para Charles Huerta

El mochitense irrumpe este jueves en el mercado estadounidense ante el peligroso californiano

09, Agosto 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El peleador mochitense Miguel Ángel “Miguelito” González y su contrincante Charles Huerta, libraron este miércoles el requisito de la báscula, aunque el californiano necesitó de par de intentos para marcar las 130 libras pactadas del choque que habrán de sostener este jueves en el Belasco Theater de Los Ángeles.

Dicho pleito a 8 asaltos es el primero para González en el mercado estadounidense, por lo que el compromiso con su promotora Golden Boy es grande.

 “Nos sentimos bien, nos sentimos listos, preparados, ya dimos el peso, ya solamente falta esperar la pelea, el trabajo ya está hecho, ya hicimos lo que teníamos que hacer dentro del gimnasio, ahorita ya solamente se van a ver los resultados arriba del ring”, mencionó vía telefónica.

Cabe precisar que Miguelito González paró la romana en 129.8 libras, pero Charles Huerta marcó de inicio 130.4, por lo que regresó dos horas después ya en 130 libras, el límite de los Superplumas.

Al combate el nativo de Los Mochis de 22 años de edad, llegará con récord de 21 triunfos, 2 derrotas y 18 nocauts, mientras que el originario de Paramount, California y de 31 años recién cumplidos, suma 19 victorias, 5 reveses y 12 cloroformos aplicados.

El choque de González y Huerta es el estelar de la noche.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER