ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / MUNDIAL

Este jueves parte a México selección de béisbol universitaria

El próximo sábado estarán tomando el vuelo a China, Taipei, donde se llevará a cabo la Universiada Mundial 2017

09, Agosto 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La selección mexicana de béisbol universitario cerró filas con triunfo en su último juego de preparación en Culiacán, camino a la Universiada Mundial a celebrarse a finales del presente mes en China Taipei. Los universitarios derrotaron 6 carreras contra 3 al equipo de Japac en duelo celebrado en el estadio “Oscar Hernández Chávez”, de la misma Unidad Deportiva Japac.

El mánager sinaloense que está a cargo, Sergio Hugo Vizcarra Moreno, se dijo contento con el gran trabajo y facilidades que el rector Juan Eulogio Guerra Liera por la UAS, siempre han estado dispuestos en apoyarlos.

“Afortunadamente estamos viendo que están captando el sistema de juego que vamos a emplear y eso me da gusto porque estamos tratando de hacer un juego de béisbol agresivo, la esencia del béisbol como siempre lo voy a decir, ellos están trabajando en eso y creo que se han visto bien, están agarrando ritmo y esperemos que allá en China, sea mejor”, destacó Vizcarra.

Será este jueves cuando partan a la ciudad de México, donde estarán hasta este sábado que será el día en que partan a la sede de Universiada Mundial en China Taipei, gracias también al apoyo del Condde y la Conade podrán estar cerca de una semana previa al inicio de la gala mundial de universiada.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER