ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
11, Diciembre 2017


CENTRO / IMPUESTOS

Apenas con descuento se atrae a contribuyentes

Acaba de terminar el 100% en multas y recargos en predial urbano y contemplan un segundo periodo con el 50%

09, Agosto 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- En estos meses de escasos ingresos propios, los programas de descuento en multas y recargos son atractivos para los contribuyentes, dijo el tesorero municipal, José René Valenzuela Castro, quien anunció que en breve implementarán un segundo periodo con beneficios. 

El funcionario detalló que la semana anterior se ofreció el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes del impuesto predial urbano y se logró recabar alrededor de 900 mil pesos, por eso ya se valora continuar con esa estrategia. 

“Ahorita no tenemos descuento, pero vamos a meter en estos días el 50 por ciento de descuento en multas y recargos…”, ¿Y es necesario darle ese beneficio a la gente para que puedan estar en condiciones de pagar? “…sí, así es porque le entregas el beneficio del descuento y la gente se acerca más a contribuir, a hacer sus pagos”. 

Además de estos descuentos que se anunciarán en los próximos días, también pretenden integrarse al programa del Buen Fin el mes de noviembre para que quienes tienen adeudo reciban oportunidades de ponerse al corriente. 

Agregó que a la par también se sigue el procedimiento legal con algunas claves para llegar al embargo en caso de que no se acerquen a realizar el pago, pero no dio un plazo para que ese tipo de acciones se concreten. 

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER