ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

PIDS busca mejorar y crear infraestructura

El Patronato realiza empastado y alumbrado de campos en diversos municipios de Sinaloa

09, Agosto 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras iniciar la administración instalando alumbrado en diversos campos deportivos de varios municipios, y de realizar convenios de colaboración con el Instituto Sinaloense del Deporte y administraciones municipales, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense trabaja con miras a mejorar y crear infraestructura deportiva en el estado. 

Así lo manifestó su director Carlos Morán: “Estamos aprovechando la temporada de lluvias realizando empastados en algunos municipios; aquí también los municipios participan poniendo personal donde nosotros les damos la capacitación para los cuidados, el sembrado del pasto, etcétera, para que posteriormente ellos se hagan cargo del mantenimiento. Toda la infraestructura física debe ser en espacios públicos ya sea del municipio o del estado, y bueno: ellos ponen una parte y nosotros otra”, explicó. 

El directivo del PIDS expresó que se ha programado casi un centenar de instalaciones de alumbrado para este 2017:

“Se hizo público que era una tanda de 80 alumbrados para este año: iniciamos con 36 y vamos a continuar con los otros 44 de la propuesta de los 80. Además mandamos solicitar cotizaciones para tener los costos de postes galvanizados para volibol, para utilizarse en los campos pesqueros, por eso es que deben de ser galvanizados, porque si no el acero no dura”, abundó.

Carlos Morán detalló que por primera vez se realiza todo el proceso de alumbrado, pues anteriormente solo se instalaban lámparas; cabe precisar que en el tema de los postes galvanizados para campos pesqueros, el acuerdo con el ISDE es que éste aportará entrenadores, redes, balones y demás para activar la disciplina del volibol.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER