ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / FÚTBOL AMERICANO

Mazatlecos amantes del Fútbol Americano son checados en Try Out

La Organización de Futbol Americano del Centro de México le echa el ojo a los porteños para formar una selección con Nayarit

09, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Los jugadores de fútbol americano del puerto fueron puestos a prueba en una visoria realizada por la Organización de Futbol Americano del Centro de México (OFACEMAC), con el objetivo de formar una selección Sub15 del occidente del país, conformada por Mazatlán y Tepic, para participar en el próximo torneo nacional que tendrá sede en Cancún, Quintana Roo.

Fue el Campo Municipal del Fraccionamiento Villas del Rey donde se dieron cita jugadores y coaches de equipos como Burros Salvajes de la ETI, Halcones de Mazatlán y Pieles Rojas Mazatlán como Jean y Jimmy Aburto.

Respaldando el desarrollo de la actividad, asistió Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del Imdem. Las pruebas fueron enfocadas en la velocidad, capacidad de reacción y agilidad.

Germán Hernández, Presidente de OFACEMAC, comentó que este torneo es muy importante ya que asisten las mejores organizaciones a nivel nacional afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol Americano. La competencia se llevará a cabo del 3 al 9 de septiembre del presente año.

La lista de seleccionados de la zona occidente se dará a conocer el 20 de agosto, fecha en la que se pretende reunir a los jugadores para realizar una práctica en conjunto.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER