ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BÉISBOL ABIERTO

Club Cardones, primer semifinalista de beisbol Abierto en Mazatlán

Blanquea 4-0 y barre a Picudos del Itmaz; ahora espera a su rival que saldrá entre Jumapam, Discada, Car Store o Suterm

09, Agosto 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Club Cardones se convirtió en el primer cuadro que avanza a semifinales de la Liga de Beisbol de clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, tras blanquear por pizarra de 4-0 a Picudos del Itmaz, completando la barrida de dos juegos.

Víctor Hernández, abrió y ganó al lanzar seis entradas con dos tercios de cuatro ponches y seis hits y así lo comentó:
 
 “La verdad que las cosas se dieron ahora, lo importante es que ganamos y vamos a la siguiente ronda; (tiré) todo: recta, slider, curva, el equipo no hizo errores y todo está muy bien ahorita; (lo fuerte) es la unión del equipo, estamos todos contentos, dedicados a jugar, a que salgan las cosas bien; (se lo dedico) a todos ellos que andan echándole ganas para salir adelante”.

Hernández enfrentó a 26 bateadores, siendo relevado por Mario Morales y el ex prospecto Jorge Castillo; perdió el refuerzo y también ex prospecto, Vidal Osuna en seis innings de tres rayitas (una limpia).

Otro ex prospecto, Daniel Vizcarra, puso en ventaja a Cardones con jonrón solitario por el izquierdo en la primera entrada, ya con dos outs. Cardones agregó dos carreras más en la quinta con error del tercera base e imparable de Vizcarra y cerró la cuenta en la octava. 

Lo chusco


En la segunda entrada, la gente del Itmaz se equivocó en el line up: Ricardo Osuna se adelantó un turno, en lugar de Iván Castro, quien fue out por regla. Lo curioso es que Osuna bateó dos veces y se vio involucrado en los tres outs, ya que primero elevó y luego conectó para doble play. 

Esta noche a las 19:00 horas juegan Sindicato de Jumapam vs La Discada, cuya serie está 1-0 para estos últimos.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER