ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2017


CENTRO / HÉROE

'Me lancé al agua sin pensar en nada’

Antonio Ramírez se ha convertido en un héroe en redes sociales por salvar a una persona que era arrastrada por la corriente

08, Agosto 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Antonio Ramírez se ha convertido en un héroe en redes sociales por salvar a una persona que era arrastrada por la corriente de una calle convertida en arroyo en Culiacán el pasado lunes, cuando azotó una fuerte lluvia en la ciudad.  

En entrevista para Línea Directa, destacó que escuchó gritar a unas personas que salvaran a alguien que era arrastrado por la corriente, por lo que no dudó en ningún momento para rescatarlo, incluso aunque esto le pudo haber costado su vida ya que la corriente era fuerte. 

“Pues, ese momento fue preciso porque la persona yo la miré y me lancé al agua sin explicación de nada, sin motivo de nada, simplemente para salvar a la persona o ponerla en un lugar adecuado para que estuviera mejor”, destacó. 

Además, dejó en claro que en ningún momento quiso hacerse famoso, sino que lo hizo de buen corazón, ya que fue Dios quien puso los medios, por ello saltó a la corriente para resguardarlo para evitar lo que pudo haber sido la muerte del ciudadano en cuestión. 

Antonio comentó que no conoce a la persona que rescató, solo está enterado que vende algo por los locales del mercadito. En su mensaje a la ciudadanía exhortó a que tomen precauciones en esta temporada de lluvias, ya sea que vaya en motocicleta o automóvil. 

Cabe señalar que la presidenta del Sistema DIF municipal, Elisa Palazuelos, lo felicitó personalmente y ofreció una rehabilitación en de su mano, debido a que tiene una fractura, además de otorgarle unos presentes en su domicilio. 

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER