ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / VISITA

Bicampeones nacionales visitan RSN

Los niños de la Liga de Ahome que recién se coronaron en el Nacional 5-6 años en Hermosillo, engalanaron los deportes en Línea Directa

08, Agosto 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Visita de lujo tuvieron las instalaciones de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación en Los Mochis durante el noticiero Línea Directa, específicamente en la sección deportiva este martes, esto con los peloteritos de la Liga de Ahome bicampeones nacionales en la categoría Escuelita 5-6 años engalanando el estudio.

Apenas el pasado domingo los pequeños beisbolistas se coronaban en Hermosillo, Sonora, ante un incesante calor, pero ya con placa de monarcas y medallas de oro en mano, presumieron el logro obtenido mediante una porra:

“¿Qué equipo es el mejor? ¡Los Mochis, sí señor!
“…otra vez que no se oyó: ¡Los Mochis, sí señor!
“…un, dos tres…tres, dos, uno, ¡como Mochis no hay ninguno!”, gritaron los peloteros.

Por su parte, el mánager Aurelio León rememoró que en 2016 se coronaron en la misma categoría en Guadalajara y este año en Hermosillo.

“Somos bicampeones nacionales, el año pasado quedamos campeones en Guadalajara, Jalisco, y pues este año están todos los niños, campeones en Hermosillo, Sonora, realmente un torneo muy fuerte en cuanto a nivel, un torneo que se distinguió por la defensiva, un torneo muy bonito, las carreras, los marcadores en los juegos lo dicen todo, marcadores de pocas carreras”, remarcó.

El éxito de este equipo radica en la disciplina y el tiempo de trabajo dedicado a los niños, apuntó el coach y pelotero Luis Ochoa.

“El éxito de esto pues no nomás es un juego, viene siendo 2 o 3 meses atrás, a base de entrenamiento, esfuerzo, dedicación y sobre todo disciplina, disciplina de los niños, que la verdad me siento muy orgulloso de ellos, como dijeron ellos, empezamos perdiendo y los niños vinieron de menos a más”, señaló.

Finalmente, los peloteritos se tomaron la fotografía del recuerdo a la entrada del edificio RSN Los Mochis junto a sus entrenadores.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER