ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / SORPRESAS

Se prepara Chuy Lizárraga para interpretar sus éxitos en la Hora Municipal

El cantante declaró que luego de su participación retomará su gira por la Unión Americana e iniciará transmisiones de su video blog tipo ‘reality show’

08, Agosto 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Sin tener un espectáculo preparado, dejando todo en manos de la improvisación y de lo que el público solicite, el cantante de regional mexicano, Chuy Lizárraga, se declaró listo para deleitar a su público mazatleco el próximo domingo dentro de la Hora Municipal.

El evento será llevado a la colonia que vino crecer tanto como persona como musicalmente al intérprete de ‘Casada o No’, quien retomará su gira por la unión americana luego de dos semanas de vacaciones.


En ese tenor expresó que no ha tenido problemas al otorgársele la visa de trabajo o al momento del cruce en la frontera, inclusive hay agentes de migración que se han declarado fans de su música.

“No pasa nada, yo la verdad no he sentido nada de esas situaciones, nos dieron nuestra visa como siempre nos las han dado. -¿Cómo te tratan cuando vas a pasar en la aduana? -La verdad ya tengo ‘migra fan’ nunca me han tratado mal porque yo siempre mis papeles, yo tengo 21 años cruzando a Estados Unidos, nunca he tenido ninguna felonía o ninguna cosa mala”.

El cantante de ‘La Peinada’ dio a conocer que en los próximos días estará lanzando un video blog de su vida cotidiana y el inicio de la dieta que le hizo perder más de 30 kilogramos gracias a que de manera literal se llevó a vivir a su casa a un entrenador profesional para inducirlo a llevar una vida más saludable, detalles que compartirá con sus seguidores mediante redes sociales.

El cantante visitó el despacho del alcalde Fernando Pucheta para ultimar detalles de la presentación en el popular programa y quien le entregó ‘cochito tatemado’ para su deleite y aunque no puede comer de manera cotidiana ese tipo de alimentos, lo aceptó.  

ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER