ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


CENTRO / RESCATADO

'Lo volvería a hacer, pero con cuidado'

Manuel de Jesús afirma que la experiencia no lo limitará ni lo dejó marcado

08, Agosto 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin. - A Manuel de Jesús Corrales Lara, el ciudadano que fue rescatado de la corriente cuando era arrastrado por la calle Sepúlveda, se le hizo fácil cruzar el arroyo que se formó con las lluvias del lunes, pero no midió las consecuencias y hasta que estuvo en medio del cauce fue cuando descubrió el peligro. 

“Ayer se me hizo fácil cruzarme el arroyo porque la lluvia estaba bien fuerte, pero pensé que era fácil y así lo miré yo. Entonces me metí y cuando menos pensé, pues el agua me arrolló, me levantó, me sacó los pies de la tierra. Entonces me aventé yo sólo como para querer nadar, esperaba salir para algún lado o que alguien me ayudara", destacó. 

Al ser cuestionado de si iba pidiendo ayuda gritando, dijo que no, pero con la mente lo imploraba. 

Asimismo, comentó que el estar vivo lo ve como una segunda oportunidad y agradece a la persona que lo rescató de la corriente, de lo contrario tal vez las consecuencias hubiesen sido fatales.

Manuel de Jesús afirmó no tener miedo y que de ser necesario volvería a intentar cruzar un arroyo, pero lo haría con cuidado. 

“La verdad sí, no le hace, digo, en caso que se ofreciera. No tengo miedo hacerlo, pero voy a tomar más en serio las cosas y prevenirme, no tirarme a lo tonto", destacó. 

Hizo un llamado a las autoridades para que pongan especial atención en este tema y mejoren el drenaje pluvial de la ciudad.

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER