ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / EN AHOME

Con arte música y concursos festejarán Día de la Juventud

Con más (+) Arte y (-) Menos violencia desarrollarán los festejos del Día Internacional de la Juventud en el municipio de Ahome

08, Agosto 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con más (+) Arte y menos (–) violencia desarrollarán los festejos del Día Internacional de la Juventud en el municipio de Ahome.

A partir del próximo 10 de agosto iniciarán las actividades con un concurso de grafiti, donde los jóvenes plasmaran a través de trazos y líneas en las paredes de la Escuela Secundaria Técnica Número 2,  su ideas de como contrarrestar la violencia del municipio, estado y país, explicó la titular del IMJU Claudia Annahí Nava Escobosa.

“Comenzamos el día 10 y 11 de agosto con el concurso de grafiti que hemos denominado más arte, menos violencia, esto va ser en las bardas que nos han prestado en la Escuela Secundaria Técnica Número 2, es la Avenida de la Juventud y la calle Degollado, va haber una premiación, el primer lugar es de 5 mil, segundo lugar 2 mil, tercero de mil”, manifestó.

Para dar continuidad a los eventos del marco del Día de la Juventud se desarrollará también un torneo de Brake dance y Rap, así mismo un torneo de Skate Boarding y una fiesta Urbana; informo la funcionaria.

“Vamos a tener el torneo de Skate, Brake dance, Rap el día 12 de agosto, ahí vamos en el Skate Park justo también enfrente de la avenida de la juventud, también vamos a tener una competencia de Rap, ya tenemos algunos jóvenes inscritos, el límite que tenemos para grafiti es de 15 equipos para que puedan participar en las paredes”, aseguró.

Para participar en los eventos los jóvenes se deberán inscribir a través de la página de IMJU Ahome, o bien, acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Allende entre Obregón y Rosendo G Castro.


JB
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER