ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / BALANCE

Este año van 52 feminicidios en Sinaloa: Fiscalía

La instancia aclara que se lleva un incremento en comparación con el año pasado

08, Agosto 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En Sinaloa en lo que va del año se han registrado 52 feminicidios, aclaró la Fiscalía General del Estado a través del área de Comunicación Social, luego de que el Compavi señalara que iban 65.

De acuerdo a los datos proporcionados, el año pasado a la misma fecha se tenían registradas 44 mujeres asesinadas, lo cual arroja que este año la incidencia en ese delito va en aumento con 8 crímenes más.

En el 2017, la mayor incidencia se ha registrado en Culiacán con 19 casos, seguido de Navolato con 8, Mazatlán 7, Ahome 4, Angostura 3, Mocorito y Badiraguato 2 y en Concordia, Salvador Alvarado y Sinaloa un feminicidio en cada uno.

Según la Fiscalía, las personas detenidas por este delito en el 2017 son 7, judicializadas 7 y consignadas 1, mientras que se han llevado a cabo 17 sentencias, de estas 13 han sido condenatorias y 1a absolutoria. 


EAM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER