ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / MODIFICACIÓN

Cambian de sede a pelea de campeonato en Guasave

La pelea por el Campeonato de la Costa del Pacifico entre Andrés “Ingeniero” Villamán y Jesús “Zurdo” Mendoza será en el salón SNTE 53

08, Agosto 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Tras haberse dado a conocer la pelea el pasado mes de julio entre Andrés “Ingeniero” Villamán y Jesús “Zurdo” Mendoza, hoy por la mañana el promotor del combate estelar del Campeonato de la Costa del Pacifico, Francisco Landeros Rosales, dio a conocer el cambio de sede, ya que será en el salón SNTE 53 y no en la CTM, como primeramente se había planeado. 

Los motivos que lo orillaron a cambiar el lugar del evento fue la cuestión del aforo y los cajones de estacionamiento, donde buscan que los espectadores tengan mayor comodidad a la hora de acomodar sus unidades.

“Pues principalmente fue en este caso buscar un lugar más amplio con estacionamiento exclusivo para 40 carros, esta fue la principal situación que nos llevó hacer ese cambio”, declaró el promotor.

Cabe destacar que en mencionada gala boxística se llevarán a cabo un total de 6 combates de los cuales 5 de ellos tendrán a puros guasavenses sobre el cuadrilátero. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto en punto de las 20:00 horas.
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER