ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / LIGA DE TERCERA FUERZA

Invitan a la liga de beisbol Andrés Castillo

El circuito de tercera fuerza desarrollará su segunda temporada en el municipio de Ahome, con su ceremonia de apertura el 24 de septiembre

08, Agosto 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes en conferencia de prensa, la mesa directiva de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Andrés Castillo, presentó su convocatoria para la segunda edición de este fuerte circuito, que en su primera temporada reunió a 12 escuadras y este año pretenden aumentar la cuota de participantes.

Uno de los principales objetivos que persigue el patrocinador de esta liga, Andrés Castillo, es mantener ocupados a los jóvenes en el rey de los deportes durante los domingos.

“Y sobre todo el tratar de mantener aplicados en esta disciplina a nuestros jóvenes y adultos de las diferentes comunidades, domingo tras domingo es primordial, ya que se ha convertido en reunión de familias y amigos, el que se le haya otorgado mi nombre a esta liga, me llena de orgullo y satisfacción, asimismo genera en mi persona el compromiso de servicio a la comunidades”, mencionó.

Por su parte, el presidente del circuito, Manuel Ramón Ramos, indicó que la convocatoria es para todo el municipio, pero principalmente es de carácter ejidal, puesto que los rósters serán compuestos en un 70 por ciento por jugadores de sus respectivas comunidades.

"Tercera fuerza ejidal lo llamamos porque el 70 por ciento de los jugadores tienen que ser del área rural y primordialmente del área donde viven, de la comunidad de dónde son originarios, el resto lo pueden obtener los equipos, el 30 por ciento restante, de la ciudad de Los Mochis o de otra área rural que no esté participando en esta liga”, apuntó.

Cabe destacar que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el martes 29 de agosto con un costo de 600 pesos por equipo, inaugurando el domingo 24 de septiembre a las 9:00 horas en el ejido Plan de San Luis, con un estimado de 12 a 16 equipos. Cada conjunto podrá registrar a 22 jugadores incluyendo a 2 peloteros de segunda fuerza.

A la conferencia se dieron cita tanto Andrés Castillo y Manuel Ramón Ramos como patrocinador y presidente de la liga, respectivamente, pero además se apersonaron Francisco Javier Soto, vicepresidente del circuito y Adolfo Briceño en calidad de tesorero, junto a Álvaro Castro del Instituto Municipal del Deporte y Medardo Huîzar como titular del comité de beisbol en Ahome. 

Equipos ya registrados
Ejido Plan de San Luis
Ejido Mochis
Bachomobampo
Ejido México
Ejido Francisco Villa
Ejido Benito Juárez
Ejido 9 de Diciembre
Ohuira
Ejido 20 de Noviembre
Ejido Francisco Villa B

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER