ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / TODO POR EL DEPORTE

Ellos ponen el ejemplo, luchan por su estadio de futbol

“Autoridades pónganse las pilas” piden ante la serie de promesas incumplidas para habilitar el espacio deportivo en el ejido Compuertas, Ahome

08, Agosto 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Decididos a poner de su parte, una vez más, para que el estadio de futbol de la comunidad sea una realidad, un grupo de habitantes del ejido Compuertas, Ahome se unieron para llevar a cabo la limpieza de un predio que desde hace años fue donado para este fin.

Sin embargo, esta labor que ha sido desde que se concedió el terreno en el cual autoridades tanto municipales como estatales prometieron se establecería el estadio con graderío, porterías y condiciones dignas, dista mucho de ser una tarea que termine en esta temporada.

En video enviado a Línea Directa, quienes participan en la limpieza del predio lamentan que autoridades han ido y venido y ninguna ha cumplido la promesa hecha a niños que ahora son adultos y adultos que incluso fallecieron con la ilusión de ver este sueño cumplido.

“Estamos con toda la actitud para ver si se hace el proyecto de futbol, para que no se haga problema esto; autoridades traten de ponerse de acuerdo, hay fe en ustedes y confianza, hay personas en la mejor disposición, pensando positivamente para el pueblo de Compuertas”, externó.

Ni el calor o la falta de más apoyo, detienen a quienes realizan el corte de maleza, una tarea titánica que reconocen será difícil pero no imposible de realizar, ya que “la comunidad requiere deporte, los niños y adolescentes quieren futbol, y ellos ayudarán para que esto se logre”.  

“La juventud está muy mal, vamos a rescatarlos, hay muchos niños que quieren jugar y no tienen dónde, administraciones van y otras llegan, la promesa no era tener un campo lleno de monte, sino un estadio bien hecho, hasta arrancadero de caballos hay, hay muchos niños aquí que quieren jugar”, externó.

El ejido Compuertas mantiene con entusiasmo pero a duras penas tres equipos de futbol, hace unos meses de nueva cuenta se coronaron campeones en una de las categorías y ahora buscan pertenecer a primera.

Lamentan además que un estadio de beisbol se haya construido y se olvidaran de habilitar el área para futbol, deporte que muchos jóvenes siguen y con el cual, a la fecha, no cuentan.

“Personas que no son del ejido apoyan y las autoridades, a echarle ganas, jugadores; hay que pelear esta causa echándole ganas, esperemos que salga adelante esto”, termina la grabación del video.

AA
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER