ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / ELIMINADOS

México dice adiós al Mundial 15-16 años

La Liga de Ahome cayó por segunda ocasión en la Colt League World Series ante Corea del Sur y queda al margen de la competición con sede en Lafayette

07, Agosto 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con sólido picheo combinado de tres lanzadores, este lunes el equipo de Corea del Sur eliminó a México al vencerlo por 3-0 en la Colt League World Series 15-16 años que se celebra en Lafayette, Indiana, Estados Unidos.

Los mexicanos representados por la Liga de Ahome sucumbieron por segunda ocasión en el certamen mundialista ante los originarios de Seúl, Corea del Sur, luego de que el sábado los asiáticos habían triunfos por 5-3 en extrainnings.

Este lunes se combinaron los lanzadores Lee Gyu Min, Lee Jong Min y Ahn Hyo Sang para maniatar a los bates sinaloenses, dejándolos en apenas par de imparables.

Por los ahomenses inició Luis Ignacio Ayala Méndez, "El Chikote” Jr., manteniéndose en la loma contra 5 bateadores en donde no pudo sacar out y recibió par de carreras. Fue relevado por Vicente Valenzuela, quien completó la ruta con 3 imparables y una rayita.

Cabe recalcar que el sábado pasado los coreanos habían vencido a los mexicanos, pero el domingo los tricolores habían derrotado a Estados Unidos (Lafayette).

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER