ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / SEGURIDAD

Fuerzas Armadas y policiacas reforzarán en zonas violentas

Quirino Ordaz dijo que este lunes sostuvieron una reunión con el grupo de seguridad y acordaron fortalecer las acciones

07, Agosto 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Se contará con una mayor presencia de las fuerzas federales y las de seguridad en las zonas del estado donde se han presentado más hechos violentos, aseguró el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, al dar a conocer que este lunes sostuvieron una reunión con el grupo de seguridad para tratar el tema.

No obstante, el mandatario estatal defendió que los índices de delitos, de manera general van a la baja, que a pesar de los hechos violentos registrados en los últimos meses, principalmente en la zona centro y sur de Sinaloa.

“Hoy en la mañana tuvimos una reunión del grupo de seguridad para revisar y fortalecer las acciones de coordinación, van las Fuerzas Armadas en coordinación con las áreas de seguridad a tener mayor presencia en las zonas de mayor conflicto, en términos generales han ido a la baja la incidencia de los delitos, pero esa tiene que ser una constante estar muy atentos, coordinados”, expresó.

Indicó que continuarán con el apoyo a la Policía Federal, a quienes les otorgaron 16 unidades, pero van por 20 más, con lo que tendrá una mayor vigilancia en las carreteras.

En el mismo sentido dijo que continuarán con la instalación de cámaras de videovigilancia a pesar de que siguen tumbándolas en Culiacán.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER