ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / COSTOS

Ofrece gobierno pagar 50% de trámites empresariales de Mipymes

Lanzan el programa Desarrollo Comercial para las micro, pequeñas y medianas empresas

07, Agosto 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Sedeco a través del programa Desarrollo Comercial ofrece apoyo económico del 50 por ciento en los costos de registro de marca, tabla nutrimental y patentes de cualquier producto que quieran ingresar al mercado, dio a conocer Morayma Yaseen Campomanes. 

La subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico informó que se tiene una bolsa de 3 millones de pesos para otorgar este apoyo a las micro pequeñas y medianas.

“Lo que estamos presentando hoy es un programa de desarrollo comercial que impacta a los productos de empresas sinaloenses, donde queremos llevarlos de la mano hacia un camino que les permita incrementar sus ventas no nada más en toda la entidad, sino también en un mercado regional y en un mercado nacional”, dijo.

Afirmó que con ello las Mipymes tendrán la posibilidad de vender más y posicionarse de mejor manera en el mercado, además de fortalecer el consumo de productos locales y coadyuvar para que sean más competitivas y productivas, generando así más empleos.

Para acceder a estos apoyos deberán acudir a las Unidades Rápidas de Gestión Empresarial, conocidas como URGE, ubicadas en la Unidad de Servicios Estatales y en los 18 ayuntamientos.

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER