ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


ESR / AYUDA

Invita Cuerpo de Bomberos a colaborar con redondeo en MZ

La campaña se llevará a cabo en los 44 supermercados de esta cadena en todo el estado de Sinaloa

01, Agosto 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Invita Cuerpo de Bomberos a la sociedad sinaloense a realizar redondeo en tiendas MZ, los fondos recaudados servirán a la institución para salir del rezago en el que se encuentra, expuso Manuel Escobar, presidente del patronato.

La campaña se llevará a cabo en los 44 supermercados de ésta cadena en todo el estado de Sinaloa y vendrá a beneficiar a las 13 estaciones de bomberos voluntarios, los fondos recaudados en cada municipio se usaran para el cuerpo de bomberos local. 

“Con lo que se pretende que en los 44 supermercados MZ que hay en el estado de Sinaloa, la población tenga la oportunidad de apoyar a los bomberos a través del redondeo, cabe mencionar que lo que recaude cada municipio, se va a quedar en cada municipio, ese fue el acuerdo que firmaron con el presidente de Bomberos Amigos, IAP”, expresó.

Además, añadió que en el caso específico de Guasave, será beneficiado por los seis supermercados MZ se encuentran distribuidos a lo largo del municipio, la campaña de redondeo para poyar a esta nombre institución se llevará a cabo desde este primero de agosto hasta el 31 del mismo.

“En el caso específico de Guasave, será beneficiado por los seis supermercados, habrá venta de tarjetas de 5 y 10 pesos, los días sábados y domingos, además de los días de quincena, estará personal de bomberos y una maquina extintora, invitando a clientes a participar en el redondeo”, indicó.

Manuel Escobar, especificó que la meta que se pretende recaudar como fondos para equipar a los cuerpos voluntarios de bomberos en el estado de Sinaloa, es de un total de 300 mil pesos y resaltó que no tienen ninguna duda de que la sociedad sinaloense cooperará con su granito de arena para poder recaudarlos.



ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER