ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Julio 2017

Los hechos más relevantes del mes que concluye

01, Agosto 2017 por Ana Romero
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- El mes de julio inició con el incendio del basurón de Culiacán. Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, apoyaron para sofocar el fuego en el área de llantas; se presume que fueron indigentes quienes lo provocaron.
 
Grupos armados tumbaron a balazos 39 cámaras de videovigilancia en Culiacán; la Marina y Sedena apoyan con patrullajes en esas zonas donde los delincuentes pretendieron ‘’cerrar’’ los ojos del Gobierno.

El mango sinaloense ‘conquistó’ Europa, con éxito se envió el segundo embarque a Dubai y Holanda para el mercado Alemán.

Cruz Roja firmó convenio con Gobierno del Estado para que la Secretaría de Salud atraiga el costo de transportar pacientes. Un logro para dar una nueva oportunidad de vida para quienes lo necesitan.

La afición se entregó a "Cheque" en partido Murciélagos vs América; el futbolista se dijo agradecido con los clubes y con la acción que asistió al partido a beneficio; ganó la casa 2-1.

Contra todo, se aprobó la reforma al Artículo 37; legisladores del PAN y Morena sacaron una manta donde se leía que el enmudecer al Congreso era silenciar a los ciudadanos.

La preocupación e incertidumbre cundió tras darse a conocer el fallecimiento de 8 bebés en el Hospital General de Los Mochis, presuntamente por una bacteria; la Cofepriss descartó dicha hipótesis al confirmar que sólo uno de los bebés murió de dicha causa.

Llegó en julio lo que nadie quería, la tarifa del transporte urbano en todo el Estado aumentó un peso; la ciudadanía calificó el incremento como una ‘’bofetada’’ para su economía.

Poco más de 2 mil millones de pesos se asignaron para precio objetivo de maíz y trigo; con esto se alcanzó un precio objetivo de 3 mil 800 pesos por tonelada de maíz y de 4 mil 900 pesos para el trigo.

Concordia se manchó de rojo con 5 decapitados, dos ejecutados y un colgado; autoridades realizaron reunión urgente de seguridad para dar seguimiento al caso registrado en el poblado El Batel.

El secretario federal de Salud, José Narro, llevó a cabo una gira de trabajo por Sinaloa; en Los Mochis se negó a hablar sobre la demanda de trabajadores respecto a bases de plazas.

Julio cerró con 146 homicidios en Sinaloa; en este mes disminuyeron los asesinatos en el estado. Mil 054 asesinatos se registraron en los primeros siete meses del año, 448 más que el mismo periodo, pero de 2016 que registraron 606.


FG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER