ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


FOTO NOTA / TURISMO

En estas vacaciones ¡todo Mazatlán es bello!

Sus playas, gastronomía, hotelería, vida nocturna e historia lo hacen brillar como la perla de todos los sinaloenses

28, Agosto 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- En Mazatlán el amor entra por los ojos, por la piel y por el alma. Es la perla de los sinaloenses no sólo por ser uno de los destinos favoritos de locales, nacionales e internacionales, lo es, porque su esencia contagia y es inevitable no llenarse de vida en este lugar.
 
Su gastronomía, alegría y el calor de su gente son únicos, inigualables, dignos de distinción, por eso antes de voltear a otro destino, ¡Vive Sinaloa!, ¡Vive Mazatlán! y ¡Vive lo nuestro!
 
El viejo Mazatlán, una mirada a la historia…
El destino de los conquistadores españoles en el siglo XVI y actualmente, el corazón de la escena artística de la ciudad. Bellas edificaciones que datan del siglo XIX han sido restauradas y actualmente se han transformado en elegantes galerías de arte, cafeterías, centros culturales o clubes nocturnos. Durante el día y la noche, en las inmediaciones de la plaza Machado, se puede disfrutar de todo tipo de intervenciones artísticas y de su gastronomía al aire libre.

Image and video hosting by TinyPic

Las Tres Islas… un destino que tiene lo todo
Refugio de más de 60 especies fauna marina y flora silvestre, las famosas “Tres Islas” están formadas por la Isla Venados, la Isla de Lobos y la Isla de Pájaros. Puede llegarse hasta ellas mediante barco o lancha y sus variados ecosistemas permiten realizar todo tipo de actividades tales como: buceo, snorkel, trekking e incluso actividades arqueológicas, ya que recientemente se han descubierto pinturas rupestres en la Isla Venados.

Image and video hosting by TinyPic

Mazatlán y sus playas paradisíacas
Sus 27 kilómetros de playas doradas rodean la ciudad y hay opciones para todos los gustos. La playa Olas Altas, elegida por la mayoría de los turistas, es la más icónica de la ciudad y se encuentra cerca del centro histórico. La Playa Sábalo, perfecta para deportes acuáticos, es ideal para toda la familia. Además de nadar ofrece al visitante opciones como paseos en barco, esquí acuático y otras excursiones. Para los surfistas principiantes la Playa Norte es ideal por sus suaves olas.

Image and video hosting by TinyPic

Si no viniste al Acuario, no estuviste en Mazatlán
El más increíble ecosistema marino de toda América funciona en la ciudad de Mazatlán desde el año 1980. El visitante podrá descubrir todo tipo de animales marinos tales como: tiburones, tortugas, rayas, peces de agua dulce y salada, lobos marinos, rayas, peces de agua dulce y salada, lobos marinos, entre otros. Y además disfrutar del predio que cuenta con un jardín botánico, aviario y exhibiciones de buceo. Visita el Acuario Mazatlán.

Hotelería… un lugar siempre para ti
Los hoteles en esta ciudad, esparcidos a lo largo la costa, tienen fama internacional. Su gran estructura hotelera ofrece al turista variadas opciones para que su estadía sea inolvidable.  Para todos los gustos y bolsillos, Mazatlán tiene un espacio seguro para ti.

Image and video hosting by TinyPic

Suaves... el dulce sabor de la alegría
Suaves como la vida, dulces como la alegría, así son clásicos Suaves de Mazatlán. Un dulce hecho para consumirse, no para conservarse y que estamos seguros que desde la primera degustación, quedarán en tu memoria y querrás más.  Fueron creados en 1950 con amor y con especial devoción por Doña María Clara García quien con sus manos une no sólo a turistas y locales con Mazatlán, sino a varios estados ya que su producto es reconocido. Los Suaves son un dulce que exige que vuelvas al puerto.  

El Faro Mazatlán… la guía a tu mejor destino
Con una altura de 157 metros se erige el Faro de Mazatlán, es el segundo faro más alto del mundo. Su construcción comenzó en el año 1892: primero funcionó con luz estática y luego se le incorporó la tecnología giratoria. Puede subirse a pie para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad.

Image and video hosting by TinyPic

Tonicol, la bebida que da alegría
Más sinaloense no se puede… Desde 1880 Tonicol ha refrescado y alegrado a miles de locales y foráneos.  Una verdadera historia de retos, esfuerzos y sacrificios que nació en Rosario, Sinaloa, y que se ha forjado día a día mediante sueños pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Con fuerte presencia en Mazatlán, Tonicol te asegura que si lo pruebas no lo querrás dejar.

Sectur Sinaloa… la mejor atención
Déjate consentir por la magia de Sinaloa. Y deja que los expertos te guíen en este viaje.
La Secretaría de Turismo del Estado trabaja en el fomento del desarrollo turístico de Sinaloa, consolidando esta actividad mediante la diversificación de sus mercados y productos a través de la promoción de los atractivos turísticos para posicionar al estado como una región que ofrece servicios de calidad al turista nacional e internacional.

Para más información sobre Mazatlán y todos sus destinos, no dudes en preguntar a los expertos turismo.sinaloa.gob.mx

¿Qué más puedes pedir? Mazatlán lo tiene todo, sólo faltas tú.

No lo dudes, Mazatlán tiene todo para que estas vacaciones sean inigualables acércate a nosotros.
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER