ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


ESTADO / CRUZ ROJA

Entrega Cruz Roja equipo para ambulancias

La inversión total para equipar las ambulancias fue de 2 millones 72 mil pesos

17, Julio 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Cruz Roja Delegación Sinaloa entregó este lunes aparatos para equipar las 89 ambulancias que tienen a lo largo y ancho del estado.

Entregaron tanques de oxígeno portátiles, camillas para adultos y niños, collarines, inmovilizadores, tablas rígidas, sábanas para quemados, sábanas de aluminio, botiquines y otros aparatos médicos, destacando la entrega de 24 desfibriladores, aparatos de alta tecnología utilizados para detectar si los pacientes tienen signos vitales cuando llegan los paramédicos.

Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa, informó que la inversión total es de 2 millones 72 mil 887 pesos, recurso de Gobierno del Estado y de la colecta que realizaron en las escuelas.

“Son carrocamillas, desfibriladores, oxígeno, todo lo que se requiere para que las ambulancias estén completamente equipadas, es del presupuesto de Gobierno del Estado, más la colecta escolar y esto es una parte nada más, tendremos más entrega de equipos”, comunicó. 

Agregó que los equipos van a todos las delegaciones de los 18 municipios del estado, mientras que al área de Juventud entregaron 22 laptops y 21 proyectores para las capacitaciones.


DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER