ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


CENTRO / REPORTE

Estables, heridos en el ‘camionazo’ en la Mazatlán-Culiacán

La mayoría presentó lesiones menores, por lo que algunos ya fueron dados de alta

17, Julio 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las personas que resultaron heridas en el accidente que se suscitó por la carretera Mazatlán-Culiacán este domingo se encuentran estables de salud, informaron autoridades de los distintos hospitales a los que fueron trasladados.

El subdirector médico del Hospital Civil de Culiacán, José Ángel Bernal Guzmán, detalló que al nosocomio llegaron cuatro pacientes, de los cuales dos tuvieron contusiones menores por lo que no requirieron de hospitalización y fueron dados de alta el mismo día, uno más presentó fracturas de columna cervical por lo que fue trasladado a una unidad privada y sólo queda una persona internada.

“El cuarto paciente todavía está con nosotros, tiene fracturas en vértebras cervicales y dorsales pero que no están comprometiendo, no están desplazadas, no es candidata a manejo quirúrgico y todavía está en el servicio de urgencias”, citó.

El subdirector dijo que esta paciente está en la espera de ser trasladada mediante una ambulancia a Mazatlán de donde es originaria.

Por otra parte, mediante el departamento de Comunicación el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que llegaron dos personas, de las cuales una ya fue dada de alta por presentar lesiones menores y hay una internada con fracturas en el maxilofacial.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER