ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


POLICIACA / OPERATIVO

Decomisan 12 mil litros de combustible

Durante el operativo se logró asegurar dos camionetas y un remolque cisterna

17, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Mocorito, Sin.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos apoyados por personal del Ejército, lograron aseguran más de 12 mil litros de combustible robado y tres unidades utilizadas para este delito en los municipios de Mocorito y Culiacán.

Las autoridades informaron que los operativos se llevaron a cabo desde el transcurso de la tarde noche de ayer hasta el día de hoy, en diferentes poblados de dichos municipios.

Los datos establecen que el primer decomiso se registró en el poblado Zapotillo y Potrero  de los Sánchez de Mocorito, donde se logró asegurar una camioneta Nissan de redilas con dos contenedores con capacidad para mil litros de combustible con un total de mil 300 litros de hidrocarburo asegurado.

En ese mismo lugar, los efectivos lograron asegurar 7 contenedores con capacidad para  mil litros totalmente llenos de combustible.

Posteriormente los agentes lograron asegurar en el pueblo de Recoveco, un remolque con una cisterna con capacidad para 3 mil litros con un total de 2 mil 400 litros de combustible asegurado.

En otra acción llevar a cabo en el rancho San Francisco perteneciente al municipio de Culiacán, se logró asegurar una camioneta Ford F150 de color azul con franjas blancas, donde se lograron asegurar mil 200 litros de combustible, al parecer gasolina robados.

La dependencia informó que estas acciones se llevan a cabo de manera permanente para el combate al robo y comercio ilegal de combustible y que todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal quién determinará la situación jurídica de lo asegurado.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER